Galerías y estructuras metálicas en aluminio con tejado

GALERÍA, FACHADA ESTRUCTURAL, MUROS CORTINA… PARA LUGO

En cuanto a cierres exteriores, en Aluminios Díaz Eiras fabricamos e instalamos galerías y estructuras metálicas en aluminio con tejado (chapas de aluminio, policarbonato o cristal laminado) para cerrar estancias exteriores de viviendas, naves industriales, edificios… en la zona de Lugo.

Para estos cierres utilizamos cualquier clase de ventana, muro cortina y fachada estructural (fachada cerrada mediante acristalamiento).

Nuestra experiencia en este campo nos permite poder asesorar a nuestros clientes en los diferentes sistemas de cierres y conseguir de esta manera que le saquen el mayor partido a ese espacio que no utilizan o no pueden utilizar en determinados momentos. Así, podrán disfrutar de esa nueva estancia durante todo el año sin tener que preocuparse por la inclemencias meteorológicas.

Fabricamos todos nuestros cierres en aluminio de primera calidad y con el tejado más adecuado según la funcionalidad y la estética del espacio a cerrar. Somos instaladores oficiales de Extrugasa.

Si quiere aprovechar un espacio que tiene olvidado, en Aluminios Díaz Eiras le ofrecemos la posibilidad de crear una nueva estancia de la que disfrutar todo el año. Sólo tenemos que cerrarlo con aluminio y cristal y podrá aumentar el espacio de su vivienda, local comercial…

Le facilitaremos presupuesto sin compromiso. Estamos muy cerca de Lugo.