Fabricación de cierres y estructuras metálicas en Lugo

Todo tipo de cierres en aluminio de primera calidad, estructuras metálicas a medida.

Fabricación de Galerías, fachadas estructurales, muros cortina...

En Aluminios Díaz Eiras queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro de los trabajos relacionados con la carpintería metálica. Por esta razón, además de dedicarnos a la fabricación de puertas o ventanas de aluminio o PVC, también nos hemos especializado en la creación de cierres exteriores de todo tipo.

Dentro del tipo de cierres exteriores que fabricamos a medida en nuestra carpintería en Lugo podemos destacar, por ejemplo, galerías, fachadas estructurales o muros cortina. Este tipo de estructuras metálicas que fabricamos pueden contar con, por ejemplo, un tejado formado por chapas de aluminio, policarbonato o cristal laminado que nos servirá como cierres de estancias exteriores de viviendas, naves industriales, edificios...

De esta manera en nuestra carpintería metálica en Lugo fabricamos todo tipo de cierres en aluminio de primera calidad y con el tejado más adecuado según la funcionalidad y la estética del espacio a cerrar.

Asesoramiento profesional y personalizado

El equipo de profesionales que formamos Aluminios Díaz Eiras en Lugo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la solución y la estructura metálica que más se adapta a sus necesidades.

De esta manera, si busca la mejor manera de, por ejemplo, aprovechar un espacio que tiene olvidado, en Aluminios Díaz Eiras le ofrecemos la posibilidad de crear una nueva estancia de la que disfrutar todo el año. Así, con las estructuras metálicas que fabricamos a medida y a las que le añadimos ya sea un tejado de cristal o de aluminio podremos aumentar el espacio de su vivienda, de su local comercial, de su nave industrial...

Solicitar presupuesto

Fabricamos estructuras metálicas a medida en Lugo

Como todos los trabajos y obras que realizamos en nuestra carpintería metálica en Lugo la fabricación de las estructuras y cierres metálicos es totalmente a medida y depende de las necesidades y las exigencias que nos marque el cliente.

Por esta razón, antes de comenzar con la fabricación de cualquier tipo de estructura metálica, los profesionales de Aluminios Díaz Eiras nos reunimos con el cliente y atendemos a sus necesidades. A partir de este momento realizamos un proyecto que puede ser modificado hasta encontrar la solución que más se adecúe a sus gustos.

Una vez que conocemos las necesidades y gustos del cliente y sabemos qué tipo de funcionalidad tendrá esa estructura metálica comenzaremos con su fabricación a medida.

Además, en Aluminios Díaz Eiras contamos con profesionales que también se dedicarán a la instalación, de manera minuciosa y detallista, de la estructura o cierre allí en dónde nos indiquen los clientes.

Solicite un presupuesto a los profesionales de Aluminios Díaz Eiras en Lugo

Si quiere más información sobre alguna de las piezas que fabricamos en nuestra carpintería metálica Aluminios Díaz Eiras en Lugo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, ventana o mampara, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto