Mamparas de baño y de oficina a medida en Lugo

Fabricadas a medida e instaladas por profesionales para que se adapten perfectamente al espacio.

Trabajamos para particulares, empresas y comunidades

Uno de los trabajos más demandados a los profesionales de Aluminios Díaz Eiras en Lugo por parte de nuestros clientes es la fabricación a medida tanto de mamparas de baño como mamparas de oficina o separadores. Este tipo de productos o piezas es realmente importante que estén fabricadas a medida por ello nuestros profesionales antes de comenzar con su creación realizan una medición del lugar en el que se va a instalar posteriormente para adaptarlas a la perfección al espacio.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a los muchos años en activo de la empresa ofrecemos nuestros servicios o trabajos a todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de propietarios. De igual forma, aunque nos encontramos en O Corgo ofrecemos nuestros trabajos en toda la provincia de Lugo.

Utilizamos únicamente materiales de primera calidad

En Aluminios Díaz Eiras en Lugo queremos garantizar la calidad y durabilidad de todas las mamparas de baño y mamparas de oficina que fabricamos a medida. Para ello en su fabricación únicamente utilizamos materiales de primera calidad que nos permitan certificar tanto la durabilidad como la funcionalidad de cada una de ellas.

De igual manera, para garantizar el producto final, en nuestra carpintería metálica en Lugo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con maquinaria innovadora y moderna.

Fabricación de
mamparas de baño

Dependiendo del estilo del baño, de los gustos de los clientes o de si se trata de una ducha o una bañera, en nuestra carpintería metálica en Lugo ofrecemos multitud de diseños y acabados para que encuentren aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

De esta manera dentro de las distintas mamparas de baño que fabricamos a medida podemos distinguir entre multitud de formas y acabados, así como distintos materiales en los que fabricarlas o añadirles algunos detalles.

En Aluminios Díaz Eiras trabajamos, por ejemplo, tanto con vidrio templado de seguridad como acrílico y ofrecemos diferentes sistemas de apertura, entre los que destacamos, las mamparas correderas o las que presentan puertas batientes.

Mamparas de oficina o separadores

Cada vez más las mamparas de oficina o los separadores son elementos más presentes en oficinas o empresas. en Aluminios Diaz Eiras en Lugo nos hemos especializado en su fabricación en diferentes formatos y materiales.

De esta manera en nuestra carpintería metálica podrá escoger, por ejemplo, entre mamparas integrales, paredes en aluminio o cristal... para que escoja aquella que mejor se adapta a sus gustos y al estilo de la estancia en la que se va a colocar.

Dentro de las mamparas de oficina o separadores existe un mundo de posibilidades en formas, diseños y materiales, por esta razón no dude en contarnos su idea y nosotros la transformaremos en realidad.

Solicite un presupuesto a los profesionales de Aluminios Díaz Eiras en Lugo

Si quiere más información sobre alguna de las piezas que fabricamos en nuestra carpintería metálica Aluminios Díaz Eiras en Lugo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, ventana o mampara, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto