MAMPARAS para baño y separadores para oficina

MAMPARAS DE BAÑO Y OFICINA EN LUGO

En Aluminios Díaz Eiras fabricamos a medida la mampara que necesita, tanto mamparas de baño como mamparas de oficina o separadores. Trabajamos en toda la zona de Lugo.

Mamparas de baño

En las mamparas de baño contamos con toda clase de diseños, formas y acabados, con vidrio templado de seguridad o acrílico, para que pueda elegir la que mejor se adapte a las características de su baño, ya que no es lo mismo una mampara para la bañera que para el plato de ducha. También ofrecemos diferentes sistemas de apertura: corredera, batiente…

Mamparas de oficina

En mamparas de oficina o separadores, en Aluminios Díaz Eiras le ofrecemos diferentes formatos y materiales para su fabricación a medida. Le mostraremos mamparas integrales, paredes en aluminio y cristal, con las que podemos crear nuevos espacios dentro de una estancia o habitación. También podemos fabricar mamparas que dividan parte de la estancia para hacer espacios diferenciados, que solo estén cerrados hasta cierta altura o formando una pared sin cerrar. Existe un mundo de posibilidades en formas, diseños y materiales.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y mostraremos las diferentes posibilidades.