Instaladores oficiales de Extrugasa

PUERTAS DE ENTRADA, BALCONERAS Y PORTALES EN ALUMINIO EN LUGO

En cuanto a puertas, en Aluminios Díaz Eiras contamos con puertas balconeras y de entrada con distintos paneles y calidades, jugando con la forma y acristalamiento que usted quiera. Diseñamos la puerta que desea para la entrada de su edificio, vivienda, local comercial u oficina en aluminio de primera calidad y en combinación con otros materiales como cristal, mármoles, piedra…

Además, en Aluminios Díaz Eiras somos fabricantes de portales seccionales en aluminio para garajes de apertura mediante motor y con mandos, corren por guías superiores para no ocupar espacio al local; disponiendo de diferentes diseños y acabados.

También fabricamos portales abatibles en aluminio que pueden constar de una o dos hojas de apertura lateral, pudiéndoles instalar un motor para su rápida apertura.

Todos nuestros diseños de portales, tanto los seccionales como los abatibles, así como las puertas de entrada, se fabrican en materiales de primera calidad y disponen de una amplia variedad de acabados y colores entre los que podrá elegir. Somos instaladores oficiales de Extrugasa.

Si necesita una puerta o portal para su vivienda, local comercial, nave o comunidad de vecinos, en Aluminios Díaz Eiras encontrará a profesionales con amplia experiencia que le asesorará y le facilitarán presupuesto sin compromiso.