Todo tipo de ventanas: correderas, practicables, abatibles, ojos de buey...

VENTANAS EN ALUMINIO Y PVC EN LUGO

En Aluminios Díaz Eiras le ofrecemos a nuestros clientes ventanas: correderas, practicables, abatibles, oscilo batientes, oscilo paralelas, ojos de buey (redondas)... todas ellas diseñadas para un buen cierre hermético y una ventilación cómoda, pudiendo ser complementadas con persiana. Esta persiana puede estar motorizadas o no, y ser de aluminio térmico con cajón empotrado en el marco de la ventana, de obra (cambio de persiana puesta anteriormente en un hueco de obra) o bien con contras, tanto en la hoja de la ventana como en otro marco independiente.

Nuestras ventanas pueden estar fabricadas en aluminio, somos instaladores de Extrugasa, o PVC, trabajamos con Rehau.

Para la fabricación de ventanas puede elegir si la quiere con rotura de puente térmico o sin ella. El hecho de que la ventana cuente con este sistema le ayudará a conseguir un mayor aislamiento térmico de la vivienda. Además, se consigue que en esa zona se trasmita el calor más fácilmente, por lo que en invierno el calor interior no se escapa evitando el contacto entre la cara interior y exterior de la ventana.

Este sistema aporta unos beneficios sobre otros sistemas como:

Ahorro energético, ya que no hay que poner la calefacción tan alta al no escaparse el calor al exterior por la ventana.

Limitación de la condensación, al conseguir elevar la temperatura del perfil interior evita la aparición de las gotas de agua.

Permite que el acabado de las ventanas interior y exterior no sea el mismo. Este es el caso de las ventanas con acabado aluminio-madera.

Cumple con las condiciones del Código Técnico de la Edificación existente en España.

En Aluminios Díaz Eiras fabricamos las ventanas que quiere para su vivienda o negocio, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los diferentes tipos de ventanas. Estamos muy cerca de Lugo.